Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Crisis en el PSOE

El PSC no ve en riesgo su relación con el PSOE "Nos necesitamos"

Sigue defendiendo que votará 'no', decida lo que decida el Comité Federal de los socialistas este próximo domingo.

Efe. Barcelona Actualizada 20/10/2016 a las 13:16
Etiquetas

El diputado del PSC en el Parlament Jordi Terrades ha afirmado que la relación de su partido con el PSOE no está en riesgo pese a las tensiones por la investidura, ya que "los socialistas catalanes necesitamos a los socialistas españoles y los socialistas españoles necesitan a los socialistas catalanes".

En declaraciones desde los pasillos del Parlament, Terrades ha evitado valorar las advertencias lanzadas por algunas voces del PSOE, que alertan de que la relación con el PSC puede quedar tocada si los socialistas catalanes rompen la disciplina de voto en una posible investidura de Mariano Rajoy.

Frente a la posibilidad de que el PSOE acabe optando por la abstención para facilitar la investidura de Rajoy, el PSC sigue defendiendo que votará 'no', decida lo que decida el Comité Federal de los socialistas este próximo domingo.

Según Terrades, "no hay que adelantar pantallas" sino esperar a ver qué decisión toma el Comité Federal del PSOE este domingo.
El PSC, ha añadido, "seguirá defendiendo que lo mejor que le puede pasar al país es que Rajoy no sea investido".




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo