Nacional

Una abarrotada calle Ferraz recibe la dimisión "con abucheos"

"Traidores", "No tenéis ética" y "Fuera, fuera" han sido las proclamas que más se han escuchado por parte de los militantes

Las decenas de simpatizantes del PSOE que abarrotaban la calle Ferraz desde primeras horas de este sábado han recibido con abucheos y gritos de "golpistas" a los críticos la decisión del ya exsecretario general socialista Pedro Sánchez de dimitir tras el Comité Federal más tenso que se recuerda.

"Traidores", "No tenéis ética" y "Fuera, fuera" han sido las proclamas que más se han escuchado por parte de los militantes y simpatizantes que se han acercado hasta la sede socialista y que, junto con las decenas de periodistas que han estado trabajando todo el día, han seguido el desarrollo de los acontecimientos.

Durante toda la jornada, los simpatizantes que han rodeado la sede de Ferraz han mostrado su apoyo a Pedro Sánchez y su rechazo a los críticos, sobre todo a la presidenta andaluza, Susana Díaz, a quien identifican como la responsable de la caída del ya exsecretario general. "Esa Susana, fuera de Madrid" y "Susana y PP, la misma mierda es".

El ex secretario general del PSOE se ha marchado de Ferraz entre gritos de apoyo de los militantes.

Etiquetas
Comentarios