Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

Misterioso euromillonario en Triana

Se desconoce quién es el ganador de los 54,8 millones de euros en la localidad de Triana, Sevilla.

Regla Peinado, la responsable de la administración número 40 de la capital hispalense.
Regla Peinado, la responsable de la administración número 40 de la capital hispalense.
Efe

Cuatro días después de que el primer premio del sorteo Euromillones, dotado con 54,8 millones de euros, recayera en un boleto sellado en Triana, no se sabe nada del afortunado, que ya lo ha depositado en una entidad bancaria, y continúa el misterio en este popular barrio sevillano.

La calle San Jacinto, una de las arterias de Triana, ha mostrado estos días una imagen impropia del caluroso mes de agosto sevillano. Un aluvión de personas y medios de comunicación han acudido a la administración número 40 para intentar saber algo del premiado y buscar, por qué no, un poco de esa suerte que ha repartido la lotera, Regla Peinado.

Nada se sabe a ciencia cierta del nuevo multimillonario, que invirtió ocho euros en la compra del boleto ganador y que ni siquiera rellenó los numeros, sino que se validaron de forma automática por el terminal de venta de la administración.

Los rumores no dejan de correr por el barrio: que si era de Triana, que si era de Mairena del Aljarafe, una población cercana a Sevilla, e incluso algunos se han aventurado a indicar que podría tratarse de un catalán, según ha explicado Regla Peinado.

El dato más comentado sobre su identidad es su juventud, ya que se habla que podría ser un hombre de unos 25 años, algo a lo que da verosimilitud la lotera: "El Euromillón es un sorteo que tiene una gran adaptación entre la gente joven". Regla Peinado ha expresado su alegría y satisfacción por haber dado este premio y porque las ventas de la administración han aumentado en un 25 % desde que se produjo la millonaria noticia.

Así lo ha corroborado el camarero del bar de enfrente, Julio Fuentes, que no ha parado de ver colas de personas que han acudido al lugar en busca de fortuna. Un hombre que esta tarde ha sellado su boleto ha exclamado al ver a los periodistas: "Repetiré comprando en esta administración, a ver si tengo la misma suerte".

El misterioso millonario de Triana fue el único acertante de los cinco números y las dos estrellas del sorteo Euromillones del pasado viernes.

La combinación estuvo formada por los números 5, 6, 22, 25, y 34. Y las estrellas que van hacer explotar una cuenta bancaria fueron el 5 y el 8.

El boleto, una vez ingresado en el banco, puede ser cobrado por la persona agraciada en cualquier momento, con la premisa de que la entidad bancaria se encargará de retenerle el 20 por ciento de impuestos, 10.978.888 euros, con lo que la cantidad final se quedará en 43.916.552.

Este caso ha recordado al del joven panadero de otro municipio sevillano, Pilas, que en 2011 ganó un premio de 121 millones también en el Euromillones, algo que llevó a su familia a cerrar la panadería.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión