Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

​Susana Díaz "España necesita como nunca que gane el PSOE"

La presidenta andaluza ha renovado su apoyo a Pedro Sánchez y le ha prometido la ayuda y colaboración de los socialistas andaluces.

Susana Díaz, a su llegada al comité federal del PSOE
?Susana Díaz "España necesita como nunca que gane el PSOE"
Efe

La presidenta andaluza, Susana Díaz, ha defendido este sábado que "España necesita como nunca que gane el PSOE" las elecciones el próximo 26 de junio. "Quiero que el PSOE gane, solo contemplo que gane", ha advertido a Pedro Sánchez, al tiempo que ha criticado el "teatrillo" y "postureo" de los últimos cuatro meses.

Díaz ha hecho estas declaraciones en los pasillos del Comité Federal del PSOE, donde no ha intervenido, como tampoco lo ha hecho ninguno de los 'barones' o líderes territoriales del partido.

Algunos de ellos ni siquiera han acudido al cónclave, como el presidente valenciano, Ximo Puig, y el extremeño, Guillermo Fernández Vara, mientras que el líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha despachado su intervención con un discurso de poco más de diez minutos en el que ha pedido a su partido "unidad" y "confianza" en él.

En respuesta a esa petición la presidenta andaluza le ha renovado su apoyo y le ha prometido la ayuda y colaboración de los socialistas andaluces. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión