Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

Un implicado en un choque mortal había tenido otro accidente antes e iba bebido

El hombre mató en un choque frontal a una mujer de 25 años.

Un hombre implicado en un choque frontal entre dos vehículos, en el que falleció una mujer de 25 años, había tenido otro accidente de tráfico pocas horas antes y había sido denunciado por la policía al dar positivo en alcoholemia.

La policía catalana ha informado de que el primer suceso ocurrió en Sant Feliu de Guixols (Girona) el pasado viernes y que, a raíz de este accidente, al hombre se le practicó la prueba de alcoholemia, que dio positivo.

A causa de este hecho, el hombre, de unos 40 años, no pudo volver a conducir su vehículo, que cedió a un conocido suyo para conducirlo.

Pocas horas después, el mismo vehículo conducido por el hombre que había tenido el primer accidente se vio implicado en una colisión frontal con otro turismo que conducía una joven, que falleció en este suceso, en la carretera C-65, a la altura de Girona.

El Servicio Catalán de Tráfico informó ayer de que se estaban investigando las causas de este segundo accidente, en el que también intervino un tercer turismo, sin que sus ocupantes resultaran heridos.

En el choque frontal falleció la conductora de uno de los turismos implicados, L.F.C., vecina de Cornellà de Terri (Girona), y resultó herido menos grave el otro conductor, que debió ser trasladado al Hospital Josep Trueta, de Girona.

Los Mossos d'Esquadra han indicado hoy que, dado que el implicado en los dos accidentes se encuentra ingresado en el hospital, no ha sido detenido por el momento y que, cuando esté bien, se decidirá sobre este asunto.

Etiquetas