Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

Familia Cordón: "Ojalá se pueda dar carpetazo a este asunto"

El exdirigente del Grapo, Silva Sande ha dado una nueva localización donde podría estar el cuerpo.

La familia de Publio Cordón ha afirmado este viernes que "ojalá se pueda dar carpetazo a este asunto", después de conocer que el exdirigente del Grapo Francisco Silva Sande ha dado una nueva localización del lugar en el que podrían estar enterrados los restos del empresario zaragozano, secuestrado en 1995.

El portavoz de la familia, Eugenio Gisbert, ha dicho que dan la "bienvenida" a todo lo que sirva para poder encontrar el cuerpo del empresario zaragozano, aunque se muestra "escéptica" ante la posibilidad de que sea hallado en la nueva localización dada a conocer por Silva Sande.

Se trataría de un nuevo lugar, próximo a Mont Ventoux (Francia), en el que ya se han buscado en anteriores ocasiones los restos de Cordón y que Silva Sande dio a conocer hace unos días.

Gisbert ha asegurado que "todo lo que sirva para poder dilucidar qué es lo que pasó con el doctor Cordón, bienvenido sea".

En este sentido, ha añadido que si puede haber otra pista sobre este asunto, por parte de la familia "ojalá" y "se pueda dar así carpetazo a todo este asunto".

No obstante, ha añadido que son bastante "escépticos" porque "han sido tantas veces, con tantas falsas pistas...".

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión