Despliega el menú
Nacional

Muere la líder de Juventudes Socialistas del Bierzo al caer en una cuba de vino

Nerea Pérez tenía 25 años y además de estar muy vinculada a la vida política era enóloga.

La joven enóloga y líder de Juventudes Socialistas del Bierzo, Nerea Pérez, de 25 años, ha fallecido en la localidad leonesa de Salas de los Barrios tras caer en un depósito de vino, han informado fuentes del Servicio de Emergencias y del PSOE.

El suceso ha tenido lugar en torno a las 12.15 del mediodía en la calle Costanilla de Salas de los Barrios, un pueblo perteneciente al municipio de Ponferrada (León).

La mujer cayó dentro del depósito, probablemente tras la inhalación de gases, según informa el servicio de emergencias de Castilla y León.

Hasta la localidad se desplazaron los bomberos de Ponferrada, la Policía Municipal y Nacional y una UVI del emergencias 112, aunque sólo pudieron certificar el fallecimiento de la joven.

Como consecuencia del fallecimiento de la dirigente de Juventudes Socialistas el candidato a la Secretaría General del PSOE de Castilla y León Julio Villarrubia ha suspendido los actos que tenía previstos para mañana en la comarca berciana, entre otros el encuentro con militantes en la localidad de Cacabelos.

Etiquetas