Despliega el menú
Nacional

Fin de la doctrina Parot

El PP se suma a la concentración de la AVT contra la sentencia

Esteban González Pons
Gonzalez Pons: "Los papeles de Bárcenas fueron escritos de una sentada"
EFE

El PP se suma a la concentración convocada para el domingo por la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) para protestar por la anulación de la doctrina Parot por parte del Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo.

En un comunicado, el partido anuncia que será Esteban González Pons, vicesecretario de estudios y programas del PP y presidente de la comisión de Interior del Congreso, quien acuda en representación de la dirección nacional del Partido Popular.

El PP anima a todos los militantes y simpatizantes del partido a que acudan a la manifestación "a favor de la Justicia con las víctimas del terrorismo", que ha convocado la AVT en la madrileña plaza de Colón.

Subraya el comunicado que, como siempre, el partido "ha estado, está y estará al lado de las víctimas" y por eso acudirá a la manifestación "para reivindicar la memoria y la dignidad de las víctimas ante la sentencia del Tribunal de Estrasburgo".

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González; la presidente regional del partido, Esperanza Aguirre; y la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ya habían anunciado a título personal su presencia en la protesta. 

Etiquetas