Despliega el menú
Nacional

Educación

Entregan un millón de firmas en contra de la reforma educativa

La Plataforma Estatal por la Escuela Pública ha llevado este jueves a la Presidencia del Gobierno las firmas recogidas en la consulta ciudadana para pedir a Rajoy "la paralización de los recortes y la reforma".

Votación en el IES Rodanas de Épila
Unos 15.000 zaragozanos ya han votado contra la LOMCE
PLATAFORMA POR LA ESCUELA PÚBLICA

Representantes de la Plataforma Estatal por la Escuela Pública han llevado este jueves a la Presidencia del Gobierno, en La Moncloa, un millón de firmas que han conseguido desde el pasado 23 de septiembre en la "consulta ciudadana" sobre la reforma educativa y los "recortes" en esta materia.

La consulta está abierta hasta el próximo día 27 y con ella, según ha declarado el secretario general de la Confederación Española de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos (CEAPA), Jesús Sánchez, quieren pedir al presidente Mariano Rajoy "la paralización de los recortes en la educación y la reforma educativa".

Entre los políticos que han apoyado la consulta se encuentra el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, que el pasado día 8 firmó contra los recortes educativos en una mesa situada en la Universidad Complutense de Madrid, tal y como informó él mismo en su perfil de Facebook.

Etiquetas