Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

En Pallares, Mérida

Una anciana pierde una pierna tras ser atacada por dos perros peligrosos

Su nieto, el dueño de los animales, ha sido imputado por "negligencia" mientras que el estado de salud de la mujer ha mejorado bastante.

Efe. Mérida Actualizada 08/08/2013 a las 14:35
3 Comentarios

Una mujer de 85 años con movilidad reducida ha perdido una pierna después del ataque que sufrió por parte de dos perros de raza peligrosa que convivían con ella en Pallares (Badajoz), unos hechos por lo que ha sido imputado por "negligencia" el dueño de los canes, que es el nieto de la víctima.

Estos hechos, ocurridos el pasado lunes, han sido confirmados por el delegado del Gobierno en Extremadura, Germán López Iglesias, quien ha señalado que el estado de salud de la mujer, que permanece ingresada en el hospital de Llerena, ha "mejorado bastante".

Al parecer, la anciana fue atacada por dos perros de la raza American Stafford, según publica el diario Hoy, y le causaron lesiones de tal gravedad que los médicos decidieron amputarle la pierna.

Una vecina de la víctima fue la que dio aviso del suceso al encontrar a la anciana herida cuando fue a visitarla.

El delegado del Gobierno ha señalado, en declaraciones a los periodistas, que el dueño de los perros -el nieto de la mujer- está imputado por negligencia y que la Guardia Civil mantiene bajo vigilancia los perros para conocer en qué situación se encuentran los animales. 


  • JOSE09/08/13 00:00
    ¿Donde están ahora los comentarios de todos esos grupos que crucificaron a un policía por hacer su trabajo?
  • lince iberico en peligro de extincion08/08/13 00:00
    cuantos casos mas como este tiene que pasar, paque nos demos cuenta que estos animales no està en su habita? fuera perros potencialmente peligroso donde habiten las personas, una pronto recuperacion de esta señora, un saludo
  • Miguel08/08/13 00:00
    QUE CURIOSO: A ESTA NOTICIA SI  APARECEN COMENTARIOS ENSEGUIDA PARA CRITICAR A LOS PERROS Y SUS DUEÑOS; PERO A ESTA OTRA NOTICIA EN EL MISMO PERIODICO: (La CEOE quiere poder modificar los contratos a tiempo completo en contratos a tiempo parcial) NINGUNA CRITICA. ESTOS SI SON POTENCIALMENTE PELIGROSOS, Y HABRIA QUE LLEVAR CON BOZAL.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo