Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Pontevedra

La Guardia Civil rescata a un menor cuya madre amenazó con tirarlo desde un quinto piso

Tras tirar la puerta abajo, el jefe del puesto de la Benemérita cogió al menor y la mujer fue detenida, para más tarde ingresar en un centro médico.

Europa Press. Vigo Actualizada 01/08/2013 a las 17:22
0 Comentarios

La Guardia Civil ha rescatado a un menor cuya madre amenazaba con tirarlo desde un quinto piso de un edificio de Ponteareas y ha detenido a la mujer, la cual ha sido trasladada a un centro médico.

Según informan fuentes de la Benemérita, los hechos se produjeron este jueves en una céntrica calle de Ponteareas, cuando una mujer se asomó a la ventana y amenazó con tirar al menor desde un quinto piso.

El suceso provocó gran alarma entre los vecinos de la zona, hasta donde se acercaron agentes de la Policía Local y efectivos de la Guardia Civil.

Finalmente, el jefe del Puesto de la Guardia Civil logró tirar abajo la puerta de la vivienda y coger al menor, quien quedó a salvo. Por su parte, la mujer fue detenida e ingresó en un centro médico.
 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo