Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Cataluña

Un incendio en Miravet quema 25 hectáreas

El fuego ya ha sido controlado y los bomberos remojan la zona para evitar que se reavive.

Efe. Barcelona Actualizada 30/07/2013 a las 08:47
0 Comentarios

Los Bomberos de la Generalitat han dado por controlado esta madrugada el incendio declarado en el término de Miravet (Tarragona), mientras continúan remojando el área afectada por el incendio de Vallirana (Barcelona), que se encuentra estabilizado pero que aún no ha sido dado por controlado.

Según informan los Bomberos de la Generalitat, un total de 18 dotaciones terrestres han conseguido controlar el incendio de Miravet a las 3.09.

Durante este martes por la mañana, los efectivos de los Bomberos continuarán remojando toda la superficie afectada por el fuego para evitar que se reavive con la ayuda de dos helicópteros bombarderos.

En el incendio de Vallirana han trabajado durante la noche 19 dotaciones terrestres a las que este martes se han añadido dos medios aéreos.

Este incendio, que se inició el pasado domingo por la tarde, ha quemado unas 80 hectáreas de vegetación.

La Dirección General de Protección Civil de la Generalitat de Cataluña mantiene desde el domingo por la tarde el plan especial de emergencias por incendios forestales en Cataluña -Infocat- en fase de alerta.

Pese a todo, se prevé que el riesgo de incendio forestal sea más bajo por la mejora de las condiciones meteorológicas. 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo