Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Inmigración

Decenas de inmigrantes entran en Melilla en dos asaltos casi simultáneos

Unos 400 subsaharianos han protagonizado dos asaltos al vallado fronterizo esta madrugada, de los que varias decenas han conseguido su objetivo de entrar en la ciudad.

Efe. Melilla Actualizada 23/07/2013 a las 09:56
2 Comentarios

Decenas de inmigrantes han accedido este martes a Melilla después de que unos 400 subsaharianos hayan protagonizado dos asaltos casi simultáneos en dos puntos diferentes del vallado fronterizo.

Según han informado fuentes policiales, los asaltos se han registrado sobre las 5:00 en las zonas de Barrio Chino y Villa Pilar.

Se calcula que los dos intentos han estado protagonizado por unos 400 subsaharianos, de los que varias decenas han conseguido su objetivo de entrar en la ciudad autónoma.

Tras acceder a Melilla, los inmigrantes han salido corriendo en varias direcciones y en distintos grupos hacia el interior de la ciudad.

Aunque el número exacto de inmigrantes que han conseguido entrar no se sabrá hasta las próximas horas e incluso días, se estima que pueden ser unos cien, según las fuentes.

La última entrada masiva de subsaharianos a Melilla a través del vallado se produjo el pasado 9 de julio
, cuando consiguieron entrar unos 40 inmigrantes en un asalto protagonizado por unos 100.


  • PELAYO23/07/13 00:00
    EL GOBIERNO MIENTE CUANDO NOS DICE QUE LOS INMIGRANTES SE ESTAN MARCHANDO, TAMBIEN NOS MIENTE CUANDO NOS DICE QUE EL PORCENTAJE DE INMIGRACION ES DEL 12% ¿ALGUIEN SE CREE ESTAS CIFRAS? TODOS LO VEMOS DIARIAMENTE POR NUESTRAS CALLES, RECIENTEMENTE EN UNA TV INGLESA HABLANDO DE ESPAÑA COMENTABAN QUE EN ALGUNAS POBLACIONES SE ESTABA LLEGANDO YA AL 40%
  • doneloys23/07/13 00:00
    Da lo mismo los que entren, lo importante es que las expulsiones inmediatas, y con procedimientos de expulsión directos funcionen bien y se hagan, tantas veces como entren se les expulsa de inmediato, ¿que hay que cambiar la legislación?, pues se cambia, obviamente, y Marruecos hará lo que se le diga desde la Unión Europea por la cuenta que le trae, pero hay que decírselo en serio y de verdad, si quieres vender algo en Europa esto es lo que hay, pero tenemos políticos buenistas que no hacen más que crearnos problemas y subirnos los impuestos.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo