Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Caso Bárcenas

PSOE, IU-ICV y grupo mixto abandonan la ponencia de la ley de transparencia

Primero han pedido un aplazamiento de la sesión hasta que Rajoy compareciera por el caso Bárcenas, sin embargo, el presidente se ha negado y han decidido abandonar la reunión.

Efe. Madrid Actualizada 10/07/2013 a las 12:32
2 Comentarios

Los representantes de PSOE, la Izquierda Plural (IU-ICV-CHA) y el grupo mixto en la ponencia de la ley de transparencia han abandonado este miércoles la reunión y han avisado de que no volverán hasta que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ofrezca una explicación sobre el caso Bárcenas.

Al inicio del encuentro -que se ha celebrado a puerta cerrada-, el PSOE e IU han solicitado al presidente de la Comisión Constitucional del Congreso, Arturo García Tizón (PP), un aplazamiento hasta que Rajoy comparezca por este asunto, pero el presidente se ha negado con el argumento de que no veía razones para ello. 


  • q10/07/13 00:00
    Así; pero que no pasen dietas ni otros gastos. Además son minoría. ¿A donde van?.
  • Clussoe10/07/13 00:00
    Solo pido a los Sres. políticos mayor responsabilidad en sus actos, que los ciudadanos que estamos hasta el gorro de tanto sinvergüenza y vividores metidos a políticos, no nos merecemos los insultos a nuestra inteligencia que un día sí y otro también Uds. nos dedican. Con independencia de quien dice o no la verdad en el caso del delincuente Luis Bárcena (sin el presunto) ya que con sus últimas declaraciones reconoce que como tesorero del PP él por lo menos hizo chanchullos con dinero de dudosa procedencia, que no sea este individuo quien condicione la actividad parlamentaria, que los ciudadanos de este país o lo que sea no estamos en situación de tener que aguantar consignas ideológicas.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo