Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Valencia

Detenido un ciclista por dar un puñetazo a una agente que le paró por circular por la acera

Según la Policía el ciclista comenzó a insultar a la agente cuando este le dio el alto y, sin mediar palabra, le propinó un puñetazo

Europa Press. Valencia Actualizada 15/06/2013 a las 17:03
27 Comentarios

Agentes de la Policía Local de Valencia han detenido a un ciclista de 51 años acusado de propinar un puñetazo a una agente que le paró para identificarle por circular por la acera con la bicicleta por la calle Conde de Lumiares, en el barrio de Torrefiel, y agredir también a otros dos policías que acudieron en su ayuda. 

Según han informado fuentes de este cuerpo de seguridad, los hechos ocurrieron sobre las 13.00 de este viernes, cuando la agente de policía dio el alto al hombre, en el marco de la campaña municipal de control del uso de la bicicleta, al circular de forma ilegal por la acera.

En ese momento, el ciclista comenzó a insultar a la agente y, sin mediar palabra, le propinó un puñetazo. Un policía que se encontraba en la otra acera acudió en su ayuda y también fue agredido, en tanto que un tercer agente que estaba en una zona próxima y que se aproximó al escuchar el alboroto también recibió un golpe.

Finalmente, los tres policías consiguieron detener al hombre, que resultó herido en el forcejeo, al igual que los agentes. Todos ellos acudieron al Hospital La Fe para ser tratados de las heridas y el hombre ha quedado detenido.


  • marioelfuncionario16/06/13 00:00
    ¿Pero cómo es posible que alguien haya detenido a un cicllista, que son tan bueno, tan buenos? El ciclista puede hacer lo que le dé la gana, ir por la acera o por la calzada, hacer el pino o ir escupiendo a los perritos. Por lo menos aquí en Zaragoza es así.
  • Felipe16/06/13 00:00
    Aquí en Zaragoza mientras un fiscal no les ponga una denuncia penal a los responsables de que la ordenanza municipal sobre la circulación en bicicleta sea PAPEL MOJADO y se siga permitiendo a los ciclistas que vayan por donde quieran y les de la realismo gana, no se dará nunca el caso éste, está demostrado que pueden ir por donde quieran y por donde les de la gana, y ya que se gastan el dinero en hacerles carriles bici como en el puente de la Almozara al menos que les obliguen ha ir por ahí, ¡Vaya gasto inútil!.  Esta ciudad para los ciclistas es la Ley de la selva, pero sólo para ellos, para nadie más lo es
  • Antis16/06/13 00:00
    Buena carnaza para los antis. Con este hecho aislado ha quedado demostrado que todos los que vamos en bicicleta somos así, o incluso peores. Los peatones, conductores y hasta fuerzas del orden público viven con el temor de salir de sus casas. Va a haber que pedir una invasion a los americanos para que eliminen al regimen fascista ciclista(que suponga que estará acaudillado por Bicicleto, ¿no?. Seguid echando bilis antis.
  • Toda la razón para el 8 y el 1216/06/13 00:00
    Yo, ciclista insurrecto, intento ir siempre por la acera y como un peatón tan solo me mire, le paso con la bici por encima. Y al resto les insulto. Y no me bajo de la bici a repartir cera porque ya sabéis que los ciclistas no tenemos extremidades inferiores sino una bicicleta. Y además lo mío no es un hecho aislado, la gran mayoría somos como yo. Y en las reuniones nocturnas (con bicicleto al mando) en las que bebemos sangre de peatón, planificamos el exterminio del viandante. Nos habéis pillado, así que nuestro plan se tiene que poner en marcha ya. Si no digo que era irónico a lo mejor me denuncia algún iluminado por conspiración ¿o qué? No, que todos los viandantes y conductores son muy sabios, además de respetuosos con todas las normas de circulación y convivencia.
  • Harry el Sucio16/06/13 00:00
    Al hilo del perro del parque de Delicias... ciclista que no pare o suponga una amenaza tiro a las ruedas...
  • Zorro16/06/13 00:00
    Nadie sabe lo ocurrido realmente,era la version de la policia.No sabemos nada del hombre cicilista.Entonces puede se que existiera un historial entre ellos y el tema de la Bici.Saludos
  • carla16/06/13 00:00
    En Japón son unos incivilizados, van cientos por la acera y no pasa nada, pero claro, la bizifobia no les ha llegado todavía se ve. Yo jamas iré por la calzada jugándome la vida porque haya cuatro peatones miedicas con traumas infantiles.
  • fernando ibañez16/06/13 00:00
    Creamos monstruos y les damos todos los derechos y ninguna obligación y luego pasa lo que pasa