Despliega el menú
Nacional

Valencia

Detenido un ciclista por dar un puñetazo a una agente que le paró por circular por la acera

Según la Policía el ciclista comenzó a insultar a la agente cuando este le dio el alto y, sin mediar palabra, le propinó un puñetazo

Agentes de la Policía Local de Valencia han detenido a un ciclista de 51 años acusado de propinar un puñetazo a una agente que le paró para identificarle por circular por la acera con la bicicleta por la calle Conde de Lumiares, en el barrio de Torrefiel, y agredir también a otros dos policías que acudieron en su ayuda. 

Según han informado fuentes de este cuerpo de seguridad, los hechos ocurrieron sobre las 13.00 de este viernes, cuando la agente de policía dio el alto al hombre, en el marco de la campaña municipal de control del uso de la bicicleta, al circular de forma ilegal por la acera.

En ese momento, el ciclista comenzó a insultar a la agente y, sin mediar palabra, le propinó un puñetazo. Un policía que se encontraba en la otra acera acudió en su ayuda y también fue agredido, en tanto que un tercer agente que estaba en una zona próxima y que se aproximó al escuchar el alboroto también recibió un golpe.

Finalmente, los tres policías consiguieron detener al hombre, que resultó herido en el forcejeo, al igual que los agentes. Todos ellos acudieron al Hospital La Fe para ser tratados de las heridas y el hombre ha quedado detenido.

Etiquetas