Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

Partidos políticos

Rubalcaba insiste en que agotará su mandato como secretario general del PSOE

Rubalcaba ha insistido en recalcar la normalidad con la que, a su juicio, se ha desarrollado este encuentro después de las últimas crisis del PSOE.

Rubalcaba en rueda de prensa
Rubalcaba insiste en que agotará su mandato como secretario general del PSOE
EFE

El líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha reafirmado este jueves su compromiso de continuar como líder del partido hasta que se acabe "su contrato", que, según ha recordado, finaliza en 2016.

En rueda de prensa posterior a la reunión de la Ejecutiva Federal, Rubalcaba ha insistido en recalcar la normalidad con la que, a su juicio, se ha desarrollado este encuentro después de las últimas crisis del PSOE y la puesta en cuestión de su propio liderazgo por parte de algunos dirigentes socialistas.

Dentro de la reunión, ha asegurado, nadie le ha pedido que se retire y él tampoco tiene intención de hacerlo.

"Yo tengo un contrato que tiene un tiempo y un contenido; el tiempo son cuatro años y el contenido es un proyecto, cambiar el PSOE para que vuelva a ser el PSOE", ha señalado.

En este sentido, ha agregado que él acostumbra a cumplir "los contratos". "Y voy a cumplirlo", ha zanjado.

"No ha pasado nada, es que no ha pasado nada", ha repetido ante la insistencia de los medios de comunicación, a quienes ha asegurado que la Ejecutiva ha abordado fundamentalmente los problemas que preocupan a la ciudadanía. "Una vez más -ha bromeado- lamento desilusionar a la parroquia".

Etiquetas