Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Caso Nóos

El abogado de Urdangarin, preocupado por la "condena social" hacia los Duques

Mario Pascual Vives cree que, más que un enjuiciamiento social, lo que lo inquieta es la condena, que ha sugerido que ya se está produciendo.

Europa Press. Barcelona Actualizada 04/03/2013 a las 11:28
1 Comentarios

El abogado del Duque de Palma, Mario Pascual Vives, reconoce estar preocupado por la "condena social" que se está produciendo hacia Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina acerca de las supuestas irregularidades del Duque y de su exsocio Diego Torres en el Instituto Nóos. 

El abogado ha admitido que, más que un enjuiciamiento social, lo que lo inquieta es la condena, que ha sugerido que ya se está produciendo.

Respecto a si podría tener correos electrónicos de interés para la instrucción, Pascual Vives no lo ha precisado y se ha limitado a decir: "Vamos a ver como se desarrolla".

Al preguntársele el pasado jueves sobre si, igual que Torres, entregaría al juez instructor, José Castro, información de interés para la causa, el abogado ya dijo entonces que podría ser que sí o que no, y que no lo contestaba "de momento".

"Soy dueño de mis silencios y esclavo de mis palabras; dejémoslo ahí", dijo a los medios de comunicación, a quienes indicó que todo tiene su momento procesal.


  • Valentin04/03/13 00:00
    Y que se puede pensar de lo que se va conociendo, acaso esperaba que le hicieran un monumento????? VALE YA!!!!!!


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo