Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Accidente

Un muerto y dos heridos graves por el atropello de un taxi en Madrid

El vehículo invadió la acera en una céntrica calle de Madrid y se llevó por delante a tres ancianos.

Efe. Madrid Actualizada 04/02/2013 a las 12:52
3 Comentarios
Un muerto y dos heridos graves por el atropello de un taxi en MadridAtlas

Una de las mujeres atropelladas en la tarde del domingo por un taxista en Madrid, de 74 años de edad, falleció poco después de ingresar en el hospital tras sufrir y ser recuperada de varias paradas cardiorrespiratorias durante el traslado por el Samur-Protección Civil al centro sanitario.

Fuentes sanitarias han informadode que los otros dos heridos graves, un hombre de 81 años y una mujer de 75, continúan en estado muy grave en el hospital en el que fueron ingresados.

El accidente ocurrió hacia las 20.00 del domingo cuando un taxi, por causas que se investigan, se subió a la acera a la altura del número 41 de la calle de Atocha y circuló por la misma a lo largo de unos cien metros, atropellando a tres ancianos.

Uno de los atropellados es la mujer de 74 años, que falleció tras ser ingresada en el Hospital 12 de Octubre y que sufrió varias paradas cardiorrespiratorias durante el trayecto al centro sanitario.

La segunda víctima es una mujer de 75 años, que sufrió un traumatismo cráneo encefálico severo y fue trasladada también en estado muy grave al Hospital Clínico.

El tercer atropellado es un varón de 81 años, que sufre politraumatismos y al que han llevado también muy grave al Hospital de la Paz.

Cuando el taxista se reincorporó a la vía, chocó contra un turismo en el que viajaban un hombre y una mujer, ambos de 31 años,
que han resultado heridos leves y han sido trasladados a La Paz.

La Policía municipal detuvo al conductor del taxi.


  • madriles04/02/13 00:00
    digo yo, que si lo hubieran atracado lo habría dicho a la policía, ¿no?
  • coconut04/02/13 00:00
    No me creo yo que un profesional del volante no sepa pisar el freno ante según dicen, un ataque de tos. Mas bien parece que hubiera sido un desvanecimiento o algún tipo de ataque epileptico. Eso solo lo sabe el taxista o los médicos si someten al taxista a un examen medico.
  • Shushi04/02/13 00:00
    Según han dicho en los informativos el taxi iba ocupado, y el pasajero huyó tras el atropello. Tal vez el taxista estaba siendo atacado. Pobre gente.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo