Despliega el menú
Nacional

Tragedia en una fiesta de Halloween en Madrid

La familia de Katia quiere recuperar las entradas y probar que se superó el aforo

La fallecida tenía raíces aragonesas, ya que su padre, Ángel María Esteban, es natural de la localidad turolense de Monreal del Campo.

Dos amigas de la hermana de Katia Esteban Casielles, una las jóvenes fallecidas el pasado jueves de madrugada han pedido a los asistentes a la fiesta celebrada en el Madrid Arena, donde murieron tres jóvenes a causa de una avalancha humana, que envíen el resguardo de la compra las entradas al correo 'tec_01@hotmail.com' para demostrar que "en ese sitio más personas de las permitidas". 

En declaraciones a los medios, estas dos amigas de la hermana de la fallecida de Danganzo, cuyo padre era aragonés, de la localidad turolese de Monreal del Campo,  han exigido que se "haga justicia", que lo que ha pasado, ha pasado pero que "no quede en un simple concierto más, porque se han roto a tres familias".

Estas chicas han querido transmitir "que en ese sitio había más personas de las permitidas" y que no cacheaban en la puerta. Estas jóvenes creen que si "lo hacen en un partido de fútbol" deberían hacerlo "en un sitio donde hay 20.000 personas encerradas". Además, han querido destacar que la falta de vigilancia en la entrada posibilitó que se pasaran objetos grandes, "una bengala no es un petardo o un pintalabios".

Asimismo, han querido resaltar que dentro de la fiesta "estaba toda la gente super pegada" y que no se podía respirar, "había demasiada gente, el aforo no era legal" han remarcado.

Etiquetas