Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

Incendios forestales

Declarado un incendio en la sierra de Gredos

El fuego se inició el sábado sobre las 21.00 en esta zona de la sierra de Gredos. El área afectada es "bastante extensa", según los Bomberos.

Un incendio forestal se ha declarado en la sierra de Gredos a la altura del municipio toledano de El Real de San Vicente, el tercero de este verano en la zona, según ha informado el Consorcio de Bomberos de Toledo.

El fuego se inició sobre las 21.00 de este sábado y, según los primeros datos facilitados por el Consorcio Provincial de Bomberos, aunque se desconoce la dimensión del área afectada por el fuego la zona "es bastante extensa".

Varias dotaciones de agentes forestales, bomberos y Guardia Civil han trabajado toda la noche en la zona y continúan tratando de sofocar el incendio del que por el momento se desconocen las causas.

Este es el tercer incendio que se registra en el municipio de El Real de San Vicente (Toledo) en este verano, el primero de ellos se produjo el 2 de julio que quemó unas decenas de hectáreas de robles, enebros y monte bajo, mientras que el segundo, declarado el 22 de agosto en Pelahustán quedó controlado pocas horas después.

Etiquetas