Investigación policial

El detenido por la muerte de la policía había cambiado su apariencia

El presunto autor del asesinato de la agente el pasado miércoles se había cortado el pelo y llevaba puesta una gorra, aunque estaba cerca de su domicilio.

El detenido por su presunta relación con la muerte de una policía municipal de Madrid el pasado miércoles se había cortado el pelo y llevaba puesta una gorra para evitar ser reconocido, aunque estaba cerca de su domicilio.


Según han informado fuentes policiales, David Manuel Fernández Rodríguez había cambiado su apariencia para no ser reconocido, ya que sabía que estaba siendo buscado por su presunta participación en la muerte de la agente Carmen Muñoz Pérez.


Este domingo paseaba por la calle Puerto Alto, cerca de su domicilio, con el pelo más corto de lo habitual y con una gorra, a pesar de lo cual una patrulla de Seguridad Ciudadana le ha reconocido gracias a las fotos que se habían difundido de él, y le ha parado. Tras identificarle le ha arrestado y le ha conducido a dependencias policiales para que preste declaración.


Las fuentes han precisado que se trata de un toxicómano al que se ha seguido la pista por diferentes zonas, incluida la Cañada Real. Ahora los investigadores tratan de identificar al hombre que le acompañaba, que según los primeros indicios podría ser otro conocido de la policía, con numerosos antecedentes.