Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Partido Polular

Rajoy adelanta la clausura del congreso del PP andaluz, "no es momento de fiestas"

Estaba prevista para este domingo, pero desde el partido decidieron adelantarla ante la previsión de posibles protestas.

Agencias. Granada Actualizada 15/07/2012 a las 11:39
9 Comentarios
Protestas a la salida del congreso del PPAtlas

La previsión de que se podrían producir importantes protestas en la jornada de este domingo ha motivado que el PP Andaluz haya decidido adelantar al sábado la clausura de su 13 congreso regional que se celebra en Granada y en la que intervino el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy.

Fuentes populares creen que "no es momento de fiestas y celebraciones" y han confirmado que la "seguridad" ha sido el motivo fundamental de adelantar a este sábado la clausura ante la previsión de que este domingo se produjeran importantes protestas ante las puertas del Palacio de Exposiciones y Congreso de Granada.

En primera jornada del congreso, este viernes, ya se concentraron unas 200 personas ante el Palacio de Congresos, lo que motivó un importante cordón policial.

La zona en la que está ubicada el Palacio de Congresos plantea dificultades para establecer una amplia zona de acotamiento debido a que hay importante afluencia de tráfico.



  • martin fierro15/07/12 00:00
    El 19 se viene la manifestación grande.
  • purple15/07/12 00:00
    ¿En qué quedamos? ¿ Han adelantado la clausura porque no es momento de celebraciones? o ¿por seguridad? UY! Siempre adornando todo lo que dicen. ¿Hay miedo? No me extraña......
  • takiro15/07/12 00:00
    No es momento de ir con la cabeza bien alta, agotar los tiempos de vuestro congreso y cumplir aunque sea eso...
  • patata15/07/12 00:00
    No me extraña que tengan miedo, al final va a haber una revuelta popular (esto cada vez se parece más a Grecia). No se puede aplastar de esa manera a la ciudadanía, la gente tiene un límite y como sigan así se acabará liando? Mientras ellos siguen con sus escandalosos salarios, sus dietas exentas de tributar, colocando a toda su familia y amigos en puestos de consejeros y demás, la gente apenas puede llegar a fin de mes. Nos piden un esfuerzo, muy bien, pero uno debe empezar a limpiar su casa antes de fijarse en la de los demás (es decir, reducción drástica de políticos, cargos de asesores ?para eso están los funcionarios, que es gente formada y que en algunos casos ha pasado pruebas muy duras-, reducción de salarios y pensiones para los políticos, etc.). EMPIECEN A DAR EJEMPLO RECORTÁNDOSE DRÁSTICAMENTE UDS. LO SUYO.
  • Jorge15/07/12 00:00
    Me parece perfecto, pero no sólo los del PP. Todos los políticos tendrían que tener vergüenza de salir a la calle y si los ciudadanos nos los encontrásemos por la calle les deberíamos hacer todo tipo de preguntas y comentarios para que les quedese claro que son unos inútiles.
  • Catapulta14/07/12 00:00
    Sí señor. Con la cabeza bien alta.
  • afgano14/07/12 00:00
    #2 Manifestación, sí, ayer. Avispado.
  • martin fierro14/07/12 00:00
    Están cagadillos los peperos... ay, ay, ay. Tanto va el cántaro a la fuente...
  • Manifestación14/07/12 00:00
    ¿Dónde está la manifestación en Zaragoza? Frente a la sede del PP?


Pie
Enlaces recomendados