Despliega el menú
Nacional

Consejo General del Poder Judicial

De Rosa charla con Rajoy y Gallardón en el Congreso

El encuentro ha tenido lugar durante la recepción subsiguiente al homenaje que el Pleno de la Cámara Baja ha rendido a las víctimas del terrorismo.

De Rosa (d, primera fila) en el Congreso
De Rosa charla con Rajoy y Gallardón en su primer acto solemne
EFE

El vicepresidente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Fernando de Rosa, ha charlado este miércoles con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, durante el acto de homenaje a las víctimas del terrorismo en el Congreso, que se ha convertido en el primer acto solemne al que asiste como presidente en funciones del órgano de gobierno de los jueces tras la dimisión de Carlos Dívar.

Durante la recepción subsiguiente al homenaje que el Pleno de la Cámara Baja ha rendido a las víctimas del terrorismo como cada 27 de junio, se ha podido ver a De Rosa departiendo escasos minutos con Rajoy y con Ruiz Gallardón.

Pero enseguida ambos junto con el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, han pasado a atender las demandas que le iban planteando las víctimas del terrorismo asistentes a esta sesión solemne.

De Rosa no será oficialmente presidente del CGPJ hasta que el Consejo de Ministros no formalice el cese de Carlos Dívar, que desde su dimisión ya no ha asistido a las reuniones del Consejo del Poder Judicial. Previsiblemente, el Gobierno adoptará esa decisión este viernes.

Etiquetas