Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Violencia machista

Un hombre mata a cuchilladas a su mujer en Gijón

El cadáver presentaba varias heridas causadas con un cuchillo con el que el hombre se había autolesionado en el cuello, en el tórax y en el costado.

Efe. Oviedo Actualizada 23/06/2012 a las 20:34
0 Comentarios
Un hombre mata a cuchilladas a su mujer en GijónAtlas

Un hombre de 66 años ha sido detenido esta mañana en Gijón como supuesto autor de la muerte de su mujer, de 64, a la que propinó varias cuchilladas cuando se encontraban en el domicilio conyugal ubicado en el barrio de El Llano, en Gijón.

Según ha informado la Policía, los hechos han tenido lugar en torno a las 10.20 horas de hoy cuando un hombre telefoneó para advertir de que no podía entrar a la vivienda de sus progenitores y que, desde el interior, su padre le pedía que avisase a Comisaría.

Varios agentes se trasladaron a la vivienda donde el hijo de la pareja, muy angustiado, manifestó que no podía abrir la puerta de la casa ya que las llaves estaban puestas por dentro de la cerradura.

Tras pedírselo los policías en varias ocasiones, el padre quitó las llaves y se pudo acceder al piso donde los agentes hallaron en el suelo de la cocina el cuerpo de una mujer totalmente ensangrentada.

El cadáver presentaba varias heridas, una de ellas en el cuello, causadas con un cuchillo de cocina con el que el hombre se había autolesionado en el cuello, en el tórax y en el costado.

Tras ser detenido, el presunto agresor fue trasladado al Hospital de Cabueñes donde está siendo intervenido quirúrgicamente y, según la Policía, no existían denuncias anteriores por violencia de género.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo