Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

En Cáceres

Hallado un segundo cadáver entre los escombros de la fábrica de Moraleja

Una tercera persona continúa desaparecida y otras dos resultaron heridas de escasa importancia.

Los bomberos han hallado hace escasos minutos un segundo cadáver entre los escombros de la fábrica Industrias Oleícolas Sierra de Gata, ubicada en la localidad cacereña de Moraleja y que el jueves sufrió una gran explosión.

Según ha confirmado el alcalde de Moraleja, Pedro Caselles, se trata del cuerpo de Alberto Lozano Fango, de 88 años, antiguo encargado de la fábrica, que se encontraba en su interior de visita en el momento en el que se produjo la explosión.

El primer edil ha asegurado que los trabajos de búsqueda del tercer y último desaparecido continúan en la actualidad y ha explicado que, si todo marcha bien, esperan tener noticias en breve.

Caselles también ha confirmado la identidad del cuerpo encontrado en la tarde del jueves. Se trata de Valentín Parras Carrero, de 58 años, casado y padre de dos hijas.

A causa de la explosión, han muerto dos personas y el cadáver de una de ellas es el encontrado el viernes. Una tercera persona continúa desaparecida y otras dos resultaron heridas de escasa importancia

Etiquetas