Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

Valencia

Detenido tras atracar un banco del que se llevó 10 euros

El hombre entró supuestamente en una sucursal bancaria de Valencia e intimidó a los presentes con un arma blanca, aunque su botín fue escaso gracias a la resistencia de un cliente.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Linares (Jaén) a un hombre de 39 años como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación cometido en una sucursal bancaria de Valencia de la que se llevó sólo 10 euros.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado 16 de marzo, cuando el hombre, de nacionalidad española, entró supuestamente en una sucursal bancaria de la ciudad de Valencia e intimidó a los presentes con un arma blanca, aunque solo pudo llevarse 10 euros gracias a la resistencia de un cliente.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de Valencia averiguaron que el presunto había salido dos días antes de la prisión de Picassent (Valencia) por su presunta participación en varios atracos a entidades bancarias.

Además, tuvieron conocimiento de que el sujeto podría encontrarse en Linares para realizar una gestión, por lo que tras ser comunicado a los agentes de la brigada de la Policía Judicial de esta localidad, fue arrestado. El detenido con antecedentes policiales, fue puesto a disposición judicial.

Etiquetas