Despliega el menú
Nacional

RESULTADOS ELECCIONES 20N

Euforia desbordada entre 'La Izquierda de Aragón'

Alonso ha aseverado que se trata de "unos resultados que cumplen con las expectativas" y que "rompen con el bipartidismo en Aragón".

José Manuel Alonso han comparecido ante los medios con los datos de los sondeos
Alonso: "Estamos seguros de que Chesus Yuste estará en el Congreso"
E. L.

Una vez superado el 60% de escrutinio, los militantes y simpatizantes de la coalición IU-CHA se muestran absolutamente eufóricos al confiar plenamente en la consecución de un escaño. José Manuel Alonso, en su segunda intervención de la noche, ha señalado que "se empieza a ver tremendamente claro" la presencia de la coalición aragonesa en el Congreso.

"Vamos a tener un diputado que va a seguir los pasos de José Luis Martínez y, por supuesto, de José Antonio Labordeta. Un diputado de todos los zaragozanos y zaragozanas y, me atrevo a decir, de todos los aragoneses y aragonesas", ha afrimado.

Alonso ha aseverado que se trata de "unos resultados que cumplen con las expectativas" y que "rompen con el bipartidismo en Aragón". Por tanto, ha subrayado Alonso, la unión IU-CHA "ha cumplido su objetivo".

"Felicidad" y "esfuerzo"

Alonso no ha dudado en hablar de "una noche feliz", aunque ha recordado la gran cantidad de trabajo que les espera "los próximos cuatro años".

Una vez ha finalizado la intervención de Alonso, los simpatizantes, que abarrotan la sala, han empezado a festejar su particular triunfo al grito de "¡Sí, sí, sí, nos vamos a Madrid!".

Etiquetas