Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

ELECCIONES 20-N

Suárez critica que el Gobierno de España "no ha hecho nada" por las infraestructuras de Aragón

El candidato popular al Congreso sostiene que el actual Ejecutivo no ha hecho nada ni por la TCP ni por el desdoblamiento de la N-II.

Eloy Suárez ha visitado Transportes Carreras en Plaza
Suárez critica que el Gobierno de España "no ha hecho nada" por las infraestructuras de Aragón

El candidato del PP al Congreso por la provincia de Zaragoza, Eloy Suárez, ha criticado que "lamentablemente, en infraestructuras tanto en el desdoblamiento de la N-II, como la Travesía Central por el Pirineo (TCP) el Gobierno de España no ha hecho absolutamente nada".

No obstante, en tono irónico Suárez ha matizado para apuntar que el Gobierno de España lo que ha hecho es "dejar fuera de los ejes prioritarios a la Travesía Central", un proyecto que ha calificado de "determinante para la Plataforma Logística y las empresas, como Transportes Carreras, que se dedican a la logística, y esto hace peligrar su futuro".

Suárez ha realizado estas declaraciones durante su visita al centro logístico de Transportes Carreras en la Plataforma Logística (Plaza).

A su parecer, se trata de dos infraestructuras tan importantes que siendo el número 2 de Fomento un altoaragonés, en referencia a Víctor Morlán, y el numero 3 del PSOE, Marcelino Iglesias, que ambos conocen de la importancia de estas dos infraestructuras, "sorprende mucho como han acabado estos 8 años de legislatura. Es lamentable, pero hay que mirar al futuro y la presidenta de Aragón y del PP, Luisa Fernanda Rudi, sigue peleando por la TCP".

El candidato del PP al Congreso ha precisado que el desdoblamiento de la N-II y la TCP "son dos cosas diferentes" para explicar que una es transporte de mercancías, "que es el ser o no ser de Aragón y Zaragoza" y el desdoblamiento de la N-II, que "es necesario para impedir la pérdida de más vidas humanas y fundamentalmente para la dinámica del transporte en Aragón, pero ambas son complementarias".

Etiquetas