Despliega el menú
Motor

Un nuevo bosque, de la mano de Volkswagen

Con la campaña ‘Un árbol de serie’ la compañía alemana se compromete a plantar un árbol por cada coche que se vende y matricula en España.

Campaña 'Un árbol de serie'
Campaña 'Un árbol de serie'

Volkswagen plantará 32.200 árboles, de la mano de Bosques Sostenibles (empresa de gestión ambiental especializada en iniciativas de RSC, que colabora en el programa Think Blue de la marca, orientado a compensar las emisiones de CO2). La plantación, que comenzó esta semana, supone la creación de un nuevo bosque Think Blue, el cuarto que gestiona la empresa de gestión ambiental.

Hasta el momento, la firma cántabra de gestión ambiental ha plantado para Volkswagen cerca de 100.000 árboles en diversos terrenos de Cantabria y Castilla y León.

La mayor parte se inscribe en el programa ‘Un árbol de serie’, por el cual la compañía alemana se compromete a plantar un árbol por cada coche que se vende y matricula en España, compensando así las primeras emisiones de los vehículos. El resto, alrededor de 20.000, proceden de los ‘packs’ CO2 Neutral, paquetes opcionales de árboles con los que los propios clientes pueden neutralizar las emisiones de los primeros 20.000 km.

Volver al Suplemento de Motor.

Etiquetas