Despliega el menú
Aragón

La Diputación destina más de 900.000 euros a la carretera entre Langa y San Esteban

La mayor parte es para pavimentación y sustitución de alumbrado público y de redes de abastecimiento.

Pardo en la vía que une Langa de Duero con San Esteban.
Pardo en la vía que une Langa de Duero con San Esteban.
Diputación

La Diputación de Soria invertirá 951.208,80 euros en la mejora y adecuación de la carretera provincial SO-P-4004 de Langa de Duero a San Esteban de Gormaz por Valdanzo y Miño de San Esteban.

Las inversiones finalizarán en 2015 tras la ejecución de la última fase de intervención, en unas obras que comenzaron en 2013 y continuaron en 2014 y en 2015 a través de los planes de carreteras que cada año acomete la Institución provincial con fondos propios.

A fecha de este miércoles, 3 de junio de 2015, la Diputación de Soria ha finalizado las intervenciones en la zona de Valdanzo, y queda tan sólo pendiente la inversión prevista en el Plan de Carreteras 2015 por importe de 400.000 euros. En estos momentos se encuentra en proceso de licitación y prevé la construcción de cuñas de ensanche y refuerzo del firme en el tramo de Valdanzo a Miño de San Esteban en un tramo de cuatro kilómetros.

Las intervenciones anteriores, y que han sido inauguradas este miércoles por la tarde por el presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo Capilla, acompañado por los alcaldes de los municipios y localidades por las que transita la carretera, han consistido en: riegos bicapa entre Valdanzo y Miño de San Esteban, cuñas de ensanche Langa de Duero y entronque con carretera de Castillejo de Robledo hasta Valdanzo, refuerzo del firme en el entronque de la carretera Castillejo de Robledo hasta Valdanzo, además de refuerzo del firme en el entronque de la SO-P-4205 a Valdanzo

Etiquetas