Despliega el menú
Internacional
Suscríbete

WESTFALIA, ALEMANIA

Tres niños y un adulto mueren en el incendio de un edificio de viviendas

Las causas del incendio, que ha tenido lugar en las dos primeras plantas del bloque de viviendas en la ciudad alemana de Duisburgo, se desconocen todavía. Los fallecidos eran dos niños de dos y once años de edad, y la tía de los pequeños que era minusválida y se encontraba de visita.

Tres niños y una mujer resultaron muertos en el incendio de un edificio de viviendas de una localidad alemana de Duisburgo, en el estado de Renania del Norte-Westfalia, ha informado la policía local. Ha añadido que otras tres personas han resultado heridas de diversa consideración en el siniestro, que se ha producido por causas que todavía se desconocen.

El fuego se desató al parecer sobre las 16.00, hora local (14.00 GMT), en las dos primeras plantas del edificio. Según las informaciones de los bomberos los niños fallecidos tenían entre dos y once años de edad, mientras la mujer era la tía de los pequeños, al parecer minusválida, que se encontraba de visita.

Los bomberos, que acudieron inmediatamente al lugar de los hechos, tardaron una hora en sofocar las llamas. Tras controlar el fuego localizaron en una de las viviendas los cadáveres de dos de los pequeños y la mujer, que por su corta estatura fue confundida con un niño, mientras que un tercer menor falleció cuando trataban de reanimarlo. Los tres heridos presentaban, además, síntomas de intoxicación por inhalación de humo, aunque todos ellos se encuentran fuera de peligro.

Etiquetas