Despliega el menú
Internacional
Suscríbete

DEL PARTIDO DE ACCIÓN NACIONAL

Secuestrado un ex candidato presidencial mexicano

Diego Fernández de Cevallos, conocido como 'Jefe Diego', fue secuestrado cerca de su hacienda, en el municipio de Pedro Escobedo en el centro del país. "En el lugar donde se localizó el vehículo se encontraron algunas de sus pertenencias, así como rastros de violencia", indicó la fiscalía mexicana.

Diego Fernández de Cevallos, candidato del Partido de Acción Nacional a la Presidencia de México en 1994, fue secuestrado en el estado de Querétaro, en el centro del país, según confirmaron al diario 'El Universal' fuentes de las autoridades federales.

Fernández, conocido como 'Jefe Diego', fue secuestrado cerca de su hacienda, en el municipio de Pedro Escobedo, aunque por el momento la Procuraduría General de la República se ha limitado a informar que se está al tanto de la desaparición del político. "En el lugar donde se localizó el vehículo se encontraron algunas de sus pertenencias, así como rastros de violencia", indicó la fiscalía mexicana.

La camioneta en la que viajaba Fernández habría sido hallada abandonada cerca de su finca este viernes sobre las 23.30.

Un portavoz de la Procuraduría, Ricardo Nájera, confirmó que Fernández iba solo al momento de su desaparición.

Fernández fue candidato a la Presidencia de México por el PAN en 1994, cuando perdió frente a Ernesto Zedillo (1994-200), del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Además ha sido diputado federal y senador.

Etiquetas