Despliega el menú
Internacional
Suscríbete

REINO UNIDO

Fallece un joven herido de bala en los disturbios en Londres

Esta es la primera víctima mortal de los disturbios que comenzaron el sábado en la capital británica.

Un joven de 26 años, que fue disparado en un coche en el distrito de Croydon, en Londres, la pasada madrugada ha fallecido este martes en el hospital, según informa la cadena BBC, que cita a Scotland Yard. Esta es la primera víctima mortal de los disturbios que comenzaron el sábado en la capital británica.

La Policía londinense había informado previamente de que a las 21.15 de este lunes un joven de 26 años fue hallado con heridas de bala en la calle Warrington, en Croydon, en el interior de un vehículo y fue trasladado en estado grave a un hospital del sur de Londres. Según Scotland Yard, el suceso está siendo investigado.

Entretanto, la Policía Metropolitana ha dado a conocer a través de Flickr varias imágenes de sospechosos de participar en los saqueos ocurridos precisamente en Croydon y en Norwood Road tomadas por cámaras de seguridad anoche y durante la pasada madrugada.

El comandante de Scotland Yard, Simon Foy, ha advertido a «aquellos que hayan salido o pretendan salir a cometer actos violentos y criminales» de que la 'Operación Withern', como ha sido bautizado el operativo para hacer frente a estos disturbios, sigue su curso. «Tenemos fotografías y pruebas que usaremos para identificaros y llevaros ante la justicia», ha agregado en un comunicado.

Segun Foy, las de este martes son solo algunas de las «muchas imágenes de personas con las que hablaremos en relación con las escenas de violencia». «No toleraremos la violencia que hemos visto en algunas partes de Londres», ha insistido.

Etiquetas