Despliega el menú
Internacional

ITALIA

Descanso veraniego y dieta anti-estrés para Silvio Berlusconi

El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, comenzó el domingo sus vacaciones con "una cura anti-estrés y descanso", según afirmó el domingo el Correo del Alto Adigio, citando a los médicos que se aplicarán dicho tratamiento Il Cavaliere.

"Me voy un poco de vacaciones", indicó Berlusconi el sábado a la prensa al término del último consejo de ministros antes del paréntesis estival. "Por ahora, voy a hacer una cura deportiva de diez días, porque con la cortisona que he tomado tengo que perder un poco de peso", agregó el mandatario italiano, que se medica para tratar sus dolores de cuello.

"Del 10 al 20 de agosto, o quizá el 25, estaré en Cerdeña", añadió Berlusconi antes de indicar que irá "uno o dos días por semana" a la región de los Abruzos, sacudida en abril pasado por un terremoto que dejó a miles de personas sin hogar y mató a unas 300 en la ciudad de L'Aquila.

Berlusconi prometió que pasaría sus vacaciones junto a los afectados por ese terremoto.

El jefe del gobierno italiano, está en el ojo del huracán desde hace varias semanas, dese que se airearon de varios escándalos sexuales que habría protagonizado en su residencia de Cerdeña.

Etiquetas