Despliega el menú
Internacional

EL NUEVO IRAQ

Al menos dos muertos y diecisiete heridos en varios ataques en Iraq

Al menos dos civiles iraquíes murieron y otras diecisiete personas resultaron heridas en varios ataques en distintas zonas de Iraq, informaron fuentes del Ministerio de Interior iraquí.

Según las fuentes, los impactos de tres proyectiles de mortero en una zona industrial del barrio de Al Amel, en el suroeste de Bagdad, causaron la muerte de un civil y heridas a otros siete, además de daños materiales en varios locales comerciales y vehículos.

Por otro lado, al menos cinco personas resultaron heridas por otros tres proyectiles de mortero cerca de un instituto de secundaria en la zona de Al Biladiya, en el este de la capital.

Asimismo, la explosión de un coche bomba al paso de una patrulla del Ejército iraquí en el oeste de Bagdad dejó cinco heridos y abundantes daños materiales en varias viviendas y vehículos. En el este de Samarra, 120 kilómetros al norte de Bagdad, una mujer murió por la explosión de otro coche bomba.

El Ministerio del Interior iraquí señaló que el número de víctimas mortales en el atentado suicida de este domingo perpetrado con un coche bomba cerca del Estadio Internacional del Pueblo, en el este de la capital, son tres, entre ellos un policía, y catorce los heridos.

Etiquetas