Richard Gere y su familia se instalarán en Madrid el próximo otoño

Ha afirmado que para él, ir a Madrid "va a ser una gran aventura porque nunca he vivido a tiempo completo fuera de Estados Unidos".

Richard Gere durante su comparecencia ante el senado.
Richard Gere durante su comparecencia ante el senado.
Efe

El actor Richard Gere, (Filadelfia, 1949) y su esposa, la española Alejandra Silva (A Coruña, 1983), se instalarán definitivamente en Madrid en próximo otoño. "Amo España y la capacidad de los españoles para vivir transmitiendo alegría y felicidad".

"Para mí, ir a Madrid va a ser una gran aventura porque nunca he vivido a tiempo completo fuera de Estados Unidos", señala el actor americano en una entrevista a la revista 'Vanity Fair', que se publicará el próximo 24 abril.

"Y creo que también será muy interesante para mis hijos", añade el protagonista de 'Pretty Woman' (1990) quien tiene dos hijos, Alexander, de cinco años y James, de cuatro, con su actual esposa, Alejandra Silva.

Tras los dos primeros matrimonios de él con la modelo Cindy Crawford (1991-1995) y con la actriz Carey Lowell (2002-2016), madre de su hijo Homar, de 24 años, Gere contrajo matrimonio con Alejandra en 2018.

"Para Alejandra será maravilloso estar más cerca de su familia, de sus amigos de toda la vida y de su cultura", cuenta Gere, quien asegura que su esposa "fue muy generosa al darme seis años viviendo en mi mundo, así que creo que es justo que yo le de al menos otros seis viviendo en el suyo".

"España es un lugar hermoso, la comida es extraordinaria y la gente derrocha sensibilidad y generosidad, así como una férrea voluntad de reír y disfrutar. Así que estoy deseando ir para allá", resumen el actor quien tiene previsto hacer la mudanza para el próximo otoño. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión