Mueren dos policías y un bombero en un tiroteo en Minesota 

Una oficina del Departamento de Seguridad Pública de Minesota ha revelado que el atacante perdió también la vida.

El tiroteo ha tenido lugar en la localidad estadounidense de Burnsville (Minesota).
El tiroteo ha tenido lugar en la localidad estadounidense de Burnsville (Minesota).
Google Maps

Dos agentes de policía y un bombero murieron este domingo en un tiroteo en la localidad estadounidense de Burnsville (Minesota), tras acudir a un domicilio por una denuncia de violencia doméstica, confirmaron las autoridades locales.

El gobernador del estado, el demócrata Tim Walz, dijo en su cuenta de X que dos agentes de policía y un bombero perdieron la vida "mientras respondían a la llamada de una familia en peligro", y añadió que hubo más agentes heridos.

Por su parte, una oficina del Departamento de Seguridad Pública de Minesota reveló que el atacante perdió también la vida, y dijo que dará más detalles cuando termine su investigación preliminar.

Según el periódico 'Pioneer Press', que cita a fuentes policiales, los agentes acudieron a una residencia de la localidad de Burnsville para responder a una llamada por violencia doméstica, y se vieron envueltos en un tiroteo.

El medio 'Star Tribun'e, por su parte, explica que el bombero fue tiroteado cuando trataba de ayudar a uno de los agentes heridos. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión