La bufanda maldita que casi acaba con la vida de una mujer en Londres

Una encargada de equipaje en el aeropuerto de Heathrow (Londres, Reino Unido), está ingresada en el hospital en estado crítico

Pasajeros en el aeropuerto de Heathrow, en Londres.
Pasajeros en el aeropuerto de Heathrow, en Londres.
Associated Press/LaPresse

Según la primera acepción del Diccionario de la Lengua Española RAE, una bufanda es una "prenda larga y estrecha, por lo común de lana o seda, con que se envuelve y abriga el cuello y la boca". Y en su acepción más coloquial se refiere a la "gratificación extraordinaria que recibe de su empresa un trabajador". Lo que en ningún momento apunta la RAE es que una bufanda pueda convertirse en el objeto responsable de dejar a una mujer en estado crítico en Londres. 

Todo ocurrió hace unos días en el aeropuerto de Heathrow (Londres, Reino Unido), cuando una mujer, trabajadora de la empresa de servicios aeroportuarios Menzies, se encontraba en plena faena, descargando el equipaje de un vuelo de la aerolínea Loganair que llegaba a la capital británica desde Dundee (Escocia).

Al parecer, y tal y como recoge el 'Daily Mail', su bufanda quedó atrapada en la cinta transportadora de equipaje y fue arrastrada por la máquina sin control, dejándola en una condición crítica. La víctima fue atendida en el lugar de los hechos por un equipo de paramédicos y trasladada de urgencia al hospital, donde llegó en estado grave.

Ingresada en el hospital

Según informaron fuentes de su empresa, "la empleada se encuentra actualmente en el hospital recibiendo tratamiento".  Por su parte, el portavoz insistió en que "nuestros pensamientos están con nuestra empleada y su familia. No podemos proporcionar más detalles en este momento", agregó la empresa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión