Internacional
Suscríbete por 1€

Un hombre se suicida tras matar a dos niños y una niñera en guardería rusa

Aunque se desconocen todavía los motivos del crimen, una fuente afirmó a TASS que no se descartaba que se tratase de "un conflicto doméstico".

Ocurrió en una guardería en la provincia china de Yunnan
Los hechos han ocurrido en una guardería de la región rusa de Uliánovsk, situada 900 kilómetros al este de Moscú.
HA

Un hombre de 68 años de edad irrumpió hoy en una guardería de la región rusa de Uliánovsk, situada 900 kilómetros al este de Moscú, y tras asesinar con disparos de una escopeta de caza a dos niños y una niñera, se quitó la vida.

"El hombre entró en una guardería de la localidad de Veshkayma durante la siesta, mató a dos niños y a la celadora, y después de suicidó", informó la agencia rusa Interfax.

El gobernador de la región, Alexéi Russkij, quien se encontraba en viaje de trabajo en Uzbekistán, anunció su próximo regreso en el primer avión disponible, y ordenó a las dependencias regionales del Ministerio de Sanidad y Educación tomar las riendas de la situación.

"El gobernador está al tanto y envió allí a los correspondientes ministros. Se ofrece toda la ayuda necesaria", señalo Interfax, que una quinta, una mujer,

Según informó en su canal de Telegram el diputado regional Serguéi Morózov, los menores asesinados nacieron en 2016 y 2017, mientras que la cuidadora nació en 1986.

Aunque se desconocen todavía los motivos del crimen, una fuente afirmó a TASS que no se descartaba que se tratase de "un conflicto doméstico".

Este crimen ocurre después de que en los últimos días se hayan producido presuntos suicidios de hasta seis oligarcas rusos dentro de sus lujosas residencias. Incluso en algún caso mataron antes a sus familiares.

A Vladislav Avaev, Alexander Tyulyakov, Sergey Protosenya, Leonid Shulman, Mikhail Watford y Vasily Melnikov no solo les unía su condición de millonarios cercanos a Vladímir Putin y su relación más o menos directa con la industrial del gas. También tenían como denominador común sus posiciones contrarias a la invasión.

Las distintas investigaciones policiales de estos fallecimientos han conducido pronto hacia callejones sin salida, alimentando así teorías sobre asesinatos políticos o suicidios ampliados tras peleas domésticas por causas económicas después de perder sus inmensas fortunas por las sanciones impuestas por los países occidentales.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión