Internacional
Suscríbete

La Policía noruega cree que el detenido por el ataque con arco y flechas apuñaló a sus víctimas hasta la muerte

El sospechoso, un danés de 37 años, habría herido primero a sus víctimas disparándoles flechas y las habría apuñalado después hasta su muerte, según apunta la Policía.

Algunos ciudadanos colocan flores y velas en el lugar donde murió una de las víctimas NORWAY NORWAY CRIME
Algunos ciudadanos colocan flores y velas en el lugar donde murió una de las víctimas 
Terje Bendiksby

El hombre detenido por el ataque con un arco y flechas que se saldó con cinco fallecidos en la localidad noruega de Kongsberg probablemente apuñaló a sus víctimas hasta la muerte, según ha desvelado este lunes la Policía.

La investigación indica que el sospechoso, un danés de 37 años, que ha confesado los asesinatos, primero hirió a sus víctimas disparándoles flechas, tal y como ha detallado el inspector de la Policía Per Thomas Omholt en rueda de prensa.

Los investigadores creen que mató a sus víctimas con cinco armas punzantes en domicilios particulares y en espacios públicos de la misma calle de la localidad noruega. Omholt, que ha precisado que la investigación todavía se encuentra en fase preliminar, ha rechazado identificar qué clase de armas se utilizaron para no influir sobre los testigos.

Los cinco fallecidos en el ataque
Los cinco fallecidos en el ataque
Reuters

El sospechoso ha sido identificado como un converso al islam vigilado por el riesgo de posible radicalización. El detenido, que reside en Kongsberg, ya había sido condenado en varias ocasiones, aunque por delitos menores, entre ellos robo o la compra de pequeñas cantidades de droga. En 2020,

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión