Internacional
Suscríbete

internacional

Al menos siete heridos en un tiroteo en Italia

Las primeras hipótesis apunta a un posible ajuste de cuentas entre dos grupos de albanokosovares. 

El tiroteo ha ocurrido en la ciudad italiana de Trieste.
El tiroteo ha ocurrido en la ciudad italiana de Trieste.
google maps

Al menos siete personas han resultado este sábado heridas, dos de gravedad, en un tiroteo ocurrido en la ciudad italiana de Trieste, en la región de Friuli-Venecia Julia (norte), por causas que la Policía aún está investigando, tal y como informan los medios locales.

El tiroteo duró unos diez minutos y ocurrió a primera hora de este sábado, según las fuentes, que han señalado que dos grupos de albanokosovares se enfrentaron primero con el lanzamiento de sillas y botellas en un bar y después con disparos.

La Policía se trasladó de inmediato a la zona para esclarecer lo sucedido y de momento no hay información oficial, aunque las primeras hipótesis sostienen que podría ser un ajuste de cuentas.

Las fuentes locales apuntaron inicialmente a que había ocho heridos, pero después indicaron que eran al menos siete, dos de ellos de gravedad.

Otras dos personas que intentaban escapar de Italia fueron detenidas varias horas después cerca de Gorizia, en la frontera con Eslovenia, y se enfrentan a la acusación de un delito de tentativa de homicidio con armas de fuego. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión