Despliega el menú
Internacional

sucesos

Queman vivo a un pederasta por violar y decapitar a una niña en Chiapas 

Un grupo numesosos de personas ejecutó el linchamiento pese a los intentos de la Policía de evitarlo. 

Supuesto pederasta quemado vivo en Chiapas
Supuesto pederasta quemado vivo en Chiapas
@DiarioChiapas/Twitter

Un grupo numeroso de personas de Cacahoatán, en el estado mexicano de Chiapas, se tomaron la justicia por su mano y lincharon, ataron y quemaron a un presunto pederasta acusado de  violar y matar a una niña de 6 años. El vídeo del homicidio que difundieron después ha alertado a las autoridades locales, que ya han empezado a investigar lo ocurrido.  

Los medios locales identificaron la semana pasada a Alfredo Roblero Miranda como el autor de la agresión sexual y el asesinato de Jarid Cinco Díaz, quien permanecía desde el 9 de enero pasado desaparecida. El cuerpo de la niña de 6 años fue encontrado al día siguiente dentro de una bolsa de basura, decapitado.

Cuando el grupo de personas trató de linchar a Alfredo Roblero, la Policía pudo en un principio evitarlo, pero de nuevo quienes querían lincharlo se hicieron con él y lo mataron. Una tía de la niña asesinada fue la única que pidió que no lo matasen, dado que la violencia no solucionada nada. Tras rodearle, le ataron a un poste y le quemaron vivo al grito de "ojo por ojo".

El asesinato del presunto pederasta fue grabado en vídeo por los asistentes. Además, varios clips del suceso circulan por redes sociales. 

Etiquetas
Comentarios