El príncipe Jorge celebra su cumpleaños con la camiseta de Inglaterra

El príncipe, que cumple seis años, es aficionado al tenis y recientemente mantuvo un encuentro con su jugador favorito, Roger Federer.

El príncipe Jorge cumple seis años.
El príncipe Jorge cumple seis años.
Palacio de Kensington

El príncipe Jorge posa sonriente con la camiseta de fútbol de Inglaterra para celebrar su sexto cumpleaños este lunes en unas fotografías compartidas por el Palacio de Kensington que fueron tomadas por su madre Catalina, duquesa de Cambridge.

En dos de las imágenes se puede observar al tercero en la línea de sucesión de la corona jugando en los jardines del Palacio de Kensington, vestido con la camiseta blanca de fútbol de Inglaterra.

La tercera instantánea muestra al príncipe en unas vacaciones familiares con un polo verde y pantalones cortos de rayas azules y blancas.

George Alexander Louis de Cambridge nació el 22 de julio de 2013 en el Hospital St. Mary's, en el barrio londinense de Paddington, y su primera aparición pública fue en los escalones de este centro un día después, acunado en los brazos de sus padres, el príncipe Guillermo y Catalina.

Como bisnieto de la reina, es el tercero en la línea de sucesión por detrás de su abuelo Carlos, el príncipe de Gales, y de su padre Guillermo, duque de Cambridge.

Según medios británicos, el príncipe Jorge es aficionado al tenis y recientemente mantuvo un encuentro con su jugador favorito, Roger Federer, en la casa de los padres de la duquesa de Cambridge en Bucklebury, Berkshire.

El tenista suizo dijo tras reunirse con él que era un chico "adorable" y que tenía una "buena" técnica.

Jorge y sus hermanos menores, la princesa Carlota y el príncipe Luis, disfrutan de la vida al aire libre, ya que la duquesa de Cambridge intenta que gocen de los beneficios para la salud de pasar tiempo en el exterior.

Catalina confesó a la presentadora de televisión Blue Peter, Lindsey Russell, que sus hijos "llueva o truene, la arrastran afuera".

El príncipe completó el primer año en la escuela infatil de Thomas Battersea donde este septiembre comenzará su segundo y último año, antes de pasar a la Escuela Secundaria.

El príncipe Jorge cumple seis años.
El príncipe Jorge cumple seis años.
Palacio de Kensington
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión