Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Sucesos

Cierran un restaurante vegetariano que servía carne humana

La Policía halló el cadáver en descomposición de un hombre de 61 años en el interior del establecimiento. 

Actualizada 06/11/2018 a las 10:24
Plato de fideos tailandeses.

Un restaurante vegetariano de Tailandia sirvió carne humana a sus clientes que procedía del cadáver en descomposición de un hombre de 61 años. Los comensales, atónitos y molestos al encontrar carne en unos fideos que prometían no llevarla, presentaron, según 20minutos.es, una queja a las autoridades. El final de la historia fue mucho peor de lo que se podía esperar.

La Policía atendió a las quejas y se personó en el restaurante. encontrándose un tétrico panorama. Las paredes y el suelo de la cocina presentaban múltiples manchas de sangre y había trozos de carne esparcidos por toda la instalación.

Lo terrible del suceso es que la carne no era de ternera ni de cerdo, sino que pertenecía a un ser humano. En concreto, a un cliente habitual del local que había desaparecido el pasado 23 de octubre.

Al parecer, la víctima y el propietario del local protagonizaron una discusión que acabó con la muerte de el hombre de 61 años. Tras realizar las investigaciones pertinentes, se ha podido saber que este recibió seis puñaladas en la pierna y el abdomen.

El presunto asesino, que tenía la intención de deshacerse del cadáver sirviéndolo poco a poco en la comida, huyó y actualmente se encuentra en paradero desconocido.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo