Hospitalizado el líder histórico de la extrema derecha francesa, Jean-Marie Le Pen

El veterano líder de 90 años ya estuvo hospitalizado en junio por un problema pulmonar y en abril a consecuencia de una gripe.

Imagen de archivo del líder histórico de la extrema derecha francesa, Jean-Marie Le Pen.
Imagen de archivo del líder histórico de la extrema derecha francesa, Jean-Marie Le Pen.

El líder histórico de la extrema derecha francesa, Jean-Marie Le Pen, fue hospitalizado este martes por fiebre persistente, informó su gabinete en un comunicado en la cuenta de Twitter del fundador del Frente Nacional.

Los médicos consideraron "la hospitalización necesaria para prevenir cualquier complicación" del veterano líder, de 90 años, padre de Marine Le Pen, presidenta de la Agrupación Nacional, el nombre actual del partido.

Jean-Marie Le Pen, que ya tuvo que ser ingresado en abril y en junio, ha tenido que "aplazar la mayor parte de sus compromisos en los próximos días", precisó en el comunicado su jefe de gabinete, Lorrain de Saint Affrique.

Apartado de cualquier responsabilidad en la formación ultraderechista por su hija, con la que mantiene una confrontación político-judicial, Jean-Marie Le Pen estuvo hospitalizado en junio por un problema pulmonar y en abril a consecuencia de una gripe.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión