Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Rusia

Putin se reúne con Al Asad en Sochi y pide la salida de las tropas extranjeras de Siria

El presidente ruso ha adelantado su intención de enviar a la ONU a sus representantes para integrar la comisión de reforma de la Constitución siria.

Efe Actualizada 17/05/2018 a las 21:16
El presidente sirio, Bachar al Asad, saludando a su homólogo ruso, Vladímir Putin.Reuters

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, aseguró este jueves al reunirse en el balneario de Sochi (mar Negro) con el líder sirio, Bachar al Asad, que espera que las tropas extranjeras abandonen el territorio del país árabe.

"Esperamos que, debido a los considerables éxitos y victorias del Ejército sirio en la lucha contra el terrorismo (...) las tropas extranjeras sean retiradas del territorio de Siria", dijo Putin, según informó el Kremlin.

A su vez, Asad expresó su disposición a impulsar el proceso de arreglo político en Siria y adelantó su intención de enviar "en breve" a la ONU a sus representantes para integrar la comisión que debe reformar la Constitución del país. 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo