Despliega el menú
Internacional

Dos muertos en un incendio en un hotel del centro de Praga

En el momento en el que se detectó el siniestro había 40 personas en el interior del edificio y decenas de ellas habrían resultado afectadas por las llamas.

Dos muertos en un incendio en un hotel del centro de Praga
Dos muertos en un incendio en un hotel del centro de Praga

Dos personas han muerto en un incendio declarado este sábado en el Hotel Eurostas David, en el centro de Praga, la capital checa. Las llamas han sido ya extinguidas por los bomberos, que registran ya el edificio en busca de otras posibles víctimas.

En el momento en el que se detectó el siniestro había 40 personas en el interior del edificio y decenas de ellas habrían resultado afectadas por las llamas, según informa el periódico checo 'Lidove Noviny' en su edición digital. Los servicios sanitarios han confirmado ocho ingresos hospitalarios por asfixia o inhalación de humo, ninguno por quemaduras.

"Ya no hay fuego, pero el hotel sigue estando a una temperatura muy alta y hay humo. Estamos buscando a gente con ayuda de los sanitarios", ha explicado un portavoz de Bomberos de Praga, Martin Kavka. "Aún vamos a estar aquí varias horas más", ha añadido.

Varios vehículos de bomberos han sido enviados al lugar, así como ambulancias y otro personal de emergencias, ha explicado un portavoz del Servicio de Emergencias de Praga, Petr Kolouch, que ha confirmado los dos fallecidos. Una tercera persona habría sido sometida a reanimación con éxito.

Etiquetas
Comentarios