Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Alemania

Una transexual, protagonista por primera vez de la portada Playboy en Alemania

La elegida es Giuliana Farfalla de 21 años.

Efe Actualizada 10/01/2018 a las 23:56
Etiquetas

La edición alemana de la revista Playboy dedica por primera vez su portada a una transexual, Giuliana Farfalla, de 21 años, y conocida por haber participado en el concurso "Alemania busca su top-model".

La publicación, a la venta mañana jueves, convierte en su figura del mes a Farfalla, nacida en Breisgau (sur de Alemania) y registrada entonces como Pascal Radermacher, hasta que a los 16 años dio el paso de convertirse en mujer.

Farfalla se dio cuenta en su niñez de que se encontraba "en un cuerpo extraño", al sentir que no pertenecía al género masculino.

El lanzamiento de la revista precede asimismo a su participación en la versión alemana del programa televisivo "La jungla de los famosos", cuya nueva edición emitirá la cadena privada RTL a partir del 19 de enero.

En unas declaraciones a Playboy, Farfalla explica que ansía ser reconocida como mujer, no como modelo transgénero.

El director de la publicación, Florian Boitin, destaca por su parte que la elección por primera vez de una transexual para su portada se inscribe en la "tradición" de su fundador, Hugh Hefner, comprometido con la "libertad individual" y contra toda forma de "discriminación e intolerancia".





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo