Despliega el menú
Internacional

Un investigador español es encontrado muerto en el hospital de Nueva York en el que trabajaba

Las causas de la muerte de Miguel Crespo, que experimentaba medicamentos para el cáncer de colon, serán investigadas por las autoridades.

El investigador español Miguel Crespo, de 40 años, fue encontrado muerto el pasado domingo en un aseo del centro médico neoyorquino Weill Cornell, donde trabajaba, según ha informado la prensa local.

El cuerpo fue encontrado por la Policía sobre las 14.50 horas, hora local (seis horas más tarde en España) en un cuarto de baño en la octava planta del hospital. Las autoridades investigarán las causas de su muerte.

Doctorado por la Universidad Autónoma de Madrid, Crespo trabajaba desde 2011 en este centro médico de Nueva York, donde investigaba en un laboratorio de células madre medicamentos para el cáncer de colon, según recoge su perfil del Linkedin. Además de ejercer la investigación médica, era aficionado a la fotografía y al diseño gráfico.

"Weill Cornell Medicine lamenta la muerte de nuestro colega Miguel Crespo. Transmitimos nuestras profundas condolencias a su familia y amigos", declaró la portavoz del centro Sarah Smith, según recoge el diario 'Daily News'.

Etiquetas
Comentarios