Dormido, cubierto de Doritos y detenido por la Policía

Un ladrón entró a robar a una casa en el distrito escoces de Monklands cuando decidió hacer un "breve descanso".

Dormido, cubierto de Doritos y detenido por la Policía
Dormido, cubierto de Doritos y detenido por la Policía
Wikipedia

Parece que ya quedan pocos ladrones de guante blanco, aquellos que sin dejar huella ni hacer ruido podían desvalijarte la casa. El último robo 'chapucero' ha tenido lugar, según informa la cadena británica BBC, en el distrito escoces de Monklands cuando el ladrón se quedó dormido en el domicilio donde había entrado a robar.

Según lo que parece, el hombre habría entrado de noche a robar en la casa, se comió media tarta y se tumbó en el sofá para comerse unos Doritos. Y así fue como se lo encontraron los policías, quienes le despertaron ya con las esposas puestas.

Obviamente, estos no dudaron en dar parte de ello en las redes sociales.

We all feel tired when we start a shift & a thief who started his shift at 2345 yesterday was no different. He broke into a house on Corsewall St, decided on a pit stop, ate half a pie and fell asleep covered in Doritos. He woke up in cuffs #fingerlickinggood

— MonklandsPolice (@MonklandsPol) 21 de noviembre de 2017

"¡Durmiendo en el trabajo! Todos nos sentimos cansados cuando empezamos turno y no fue diferente para este ladrón que lo comenzó ayer a las 23.45. Asaltó una casa en la calle Corsewall, decidió hacer una parada técnica, comió media tarta y cayó dormido cubierto de Doritos. Se despertó con las esposas puestas".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión